MISCELANEAS 

 COMENTARIOS DE UN ESPECTADOR 

Carlos Vatta un amigo afincado en la Ciudad de Bahía Blanca en la Provincia de Buenos Aires (Argentina) escribió el siguiente comentario respecto de sus vivencias como espectador en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires en oportunidad de disputarse los  1000 km. de Buenos Aires del '70.

Así opinaba Carlos:  

"Fué el auto más poderoso que pude conocer. Lo ví correr, creo que en la carrera del '70 porque si mal no recuerdo en la del '71 fué cuando se mató Giunti y a esa no había ido.
De todos modos había ido a las pruebas y clasificas de esos años. El paso del tiempo va sumiendo los recuerdos en una nebulosa y muchas veces se entrecruzan nombres y fechas. Sin embargo, hay cosas que no cambian pues tienen más relación con los sentidos que con la memoria pura. Por ejemplo, el sonido de violín del Matra, el olor particular del aceite quemado ó el pecho retumbando al lado del alambrado por el bramido del 917 acelerando en la recta principal. Sentías un mazazo en el pecho cuando pasaba, y no sólo por la emoción, era literal el golpe que sentías.
En fin, otros tiempos que pude disfrutar y que forman parte de mis recuerdos de la pasión que tengo desde chico, los autos de carrera".

Volver
 MENU 

 

 

Webmaster IngeWeb